Cuarentena en una isla paradisíaca

Viernes 27 de marzo de 2020
Los contagiados por el coronavirus aumentan en todo el mundo con el correr de los días. La cuarentena es oficial en gran parte del planeta, pero aún quedan algunos lugares en los que el Covid-19 todavía no se propagó con la misma intensidad que en el resto de los paises. 
Uno de ellos es la pequeña isla paradisíaca de Namotu (Fiji), lugar en el que quedo “atrapada” la joven surfista olímpica Brisa Hennessy, quien se encontraba entrenando para continuar liderando la World Surf League (WSL), con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La costarricense de 20 años se convirtió en una de las pocas atletas que puede darse el gusto de salir de su casa para entrenar y así lo demuestra a través de sus redes sociales.
“En este momento me estoy quedando con mi familia en Namotu Fiji, una isla muy pequeña, muy aislada y a la vez segura”, contó la surfista. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina