Cruzada solidaria en el barrio Santa Rosa: entregan almuerzo para los más necesitados

Sábado 28 de marzo de 2020 | 19:45hs.
En medio de la pandemia y la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la comisión vecinal del barrio Santa Rosa de Posadas y la ONG Caras Sucias llevan adelante una cruzada solidaria para los más necesitados del barrio y sus alrededores.

Se trata de cocinar y entregar el almuerzo para las familias más vulnerables y que por el aislamiento social impuesto por el Gobierno Nacional, no pueden salir de sus viviendas para conseguir la comida diaria.

“Entendiendo el contexto social y económico que nos toca afrontar, más aún los más pobres y humildes hemos decidido poner en acción tareas concretas a través de la comisión vecinal del barrio y la ONG logrando articular un almuerzo para los vecinos que más necesitan en estos momentos difíciles” manifestaron desde la comisión vecinal del barrio. 
 
Por su parte, el titular de Los Caras Sucias, Cristian Cañete detalló “nosotros como ONG acompañamos, colaboramos y trabajamos en forma conjunta y articulada. Es mucha la demanda que se tiene y en este contexto si potencian las necesidades básicas, sobre todo la alimentación”.

El almuerzo se entrega a una persona mayor por familia en un recipiente junto con galletas o pan entre las 11.30 y 12.30 de cada día, en las instalaciones del salón comunitario del barrio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina