Crucero visita el domingo a las 18 a Boca Unidos

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 21:45hs.
Fútbol | Foto: Sixto Fariña
El Consejo Federal dio a conocer los días y horarios para los partidos correspondientes a la 3° fecha del torneo Federal A, que tiene a Crucero del Norte como único representante de la Tierra Colorada. El Colectivero, que viene de sufrir una derrota 2-1 ante Douglas Haig en su primer juego como local, visitará el próximo domingo a partir de las 18 a Boca Unidos de Corrientes, en uno de los encuentros que cerrará esta 3° fecha.

Los dirigidos por Sandro Bárbaro debutaron con un triunfo ante Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, en la primera jornada, pero luego cayeron en Santa Inés y es por eso que irán por la recuperación ante el equipo correntino, que el martes hizo su estreno con un empate 2-2 ante Chaco For Ever, en el duelo que completó la 2° fecha.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina