Crucero sigue sin despegar: igualó 2 a 2 con Juventud Unida en Santa Inés

Sábado 9 de noviembre de 2019 | 19:15hs.
Foto: Sixto Fariña
Bajo una incesante lluvia en Santa Inés, Crucero y Juventud Unida de Gualeguaychú igualaron 2 a 2 en el encuentro que marcó el inicio de la fecha 11 del torneo Federal A.

El Decano entrerriano pisaba fuerte en Misiones con el gol del delantero Lucas Fiorotto a los 35 minutos del primer tiempo. Sin embargo en el complemento llegó la reacción del conjunto de Sandro Bárbaro que llegó al empate por intermedio de Jesús Vera y luego se puso en ventaja por intermedio del juvenil Axel Vallejos. Sin embargo, Nery Bandiera, a los 42 minutos decretó el 2 a 2 final.

Con este resultado, Crucero acumula 13 puntos, y permanece fuera de los puestos de clasificación al hexagonal final por un ascenso, aunque está solo 4 puntos del líder Boca Unidos que mañana recibirá a San Martín de Formosa.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina