Crucero perdió ante Juventud Antoniana y cayó al último lugar en su zona

Sábado 9 de marzo de 2019 | 19:30hs.
El equipo salteño sumó tres puntos importantes en su lucha por la permanencia en el Federal A. | Foto: Facundo Correa
Crucero del Norte cayó como local 2 a 1 ante Juventud Antoniana de Salta en un duelo válido por la fecha 7 de la zona 4 de la Reválida del torneo Federal A de fútbol.

El equipo de Sandro Bárbaro quedó a siete puntos de la cima tras la victoria en Formosa de San Martín ante Altos Hornos Zapla y cayó al último puesto en su zona.

Federico Martínez de cabeza adelantó en el marcador al equipo misionero a los 16 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento llegó la reacción de Juventud Antoniana que encontró al empate por intermedio de Juan Molina a los 12 minutos y cinco minutos después Abel Argañaraz marcó el segundo para los salteños que se llevaron los tres puntos de la Tierra Colorada y sueñan con permanecer en la categoría.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina