Crucero goleó a Deportivo Demisiones en su primer amistoso de pretemporada

Sábado 10 de agosto de 2019 | 18:45hs.
El once inicial que paró Sandro Bárbaro en el primer encuentro amistoso de pretemporada en Santa Inés. | Foto: Gentileza Prensa Crucero
Crucero del Norte se prepara para el inicio del torneo Federal A de fútbol. Este sábado por la mañana, en su estadio de Santa Inés, el colectivero disputó su primer amistoso de pretemporada ante Deportivo Demisiones, que milita en la Liga de Puerto Rico.

En 80 minutos de juego, Crucero se impuso 3 a 0 con goles de tres refuerzos del fútbol posadeño: Ulises Silveira, Pablo Reis y Richard Rodríguez.

Marcos Arguello; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Facundo Tello; Álvaro klusener, Pablo Motta y Ulises Silveira, fue el once inicial que paró Sandro Bárbaro.

En el complemento, el colectivero formó con: Guillermo Bachke; Enzo Buera, Rodrigo Ramírez, Richard Rodríguez, Lighuen Cabral; Walter Gall, Adrián Maidana, Gabriel Russo, René Billalba; Pablo Reis y Jesús Vera.

El colectivero hará su debut oficial en el torneo Federal A ante Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina