Crucero confirmó el amistoso ante Boca en Santa Inés

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 19:15hs.
Foto: Archivo -Imagen Ilustrativa
El amistoso entre Crucero y Boca Juniors fue confirmado este lunes por la institución misionera. El encuentro se disputará el próximo 18 de enero en estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés. Aún resta definir el horario del partido.

Además se llevará una clínica deportiva, para niños entre 6 a 12 años dictada por jugadores de ambas instituciones ese mismo día de 9 a 12 horas. Para dichas clínica deportiva, deberán inscribirse al celular: 376-4147033.

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes 10 de Diciembre. Cabe mencionar que los valores de las entradas se pueden abonar en efectivo únicamente.

Importe de entradas
General Oeste: $ 850  
General Sur: $1.200  
Sector Plateas: Lateral B Y C: $1400  
Sector A:(Central) $1690  
Palcos Vip: $2.500 por persona(Incluye bebidas y Catering).  
Los puntos de ventas son: Boleteria de San Lorenzo y Catamarca. Terminal de Garupá y en el Club Crucero del Norte.

El Xeneize volverá a presentarse en el césped del estadio Colectivero después de 13 años. En aquella oportunidad, en febrero de 2007, acudieron figuras históricas del club como Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina