Cronograma electoral legislativo sigue vigente

Martes 30 de junio de 2020
La Dirección Nacional Electoral (Dine) confirmó ayer que la cuarentena por coronavirus ​no modifica el cronograma electoral de los comicios legislativos de 2021 en Argentina.
“La Dirección Nacional Electoral, dependiente del ministerio del interior, informó que se encuentra vigente el cronograma electoral sin modificaciones tal como lo establece la Ley 19.945, sus modificatorias y complementarias”, desarrollaron en un comunicado oficial.
Agregaron: “En ese sentido, desde el organismo dirigido por Diana Quiodo se resaltó que en la actualidad se trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Salud, la Justicia y el Congreso para evaluar medidas sanitarias y de prevención de cara a las elecciones nacionales de 2021 en el marco de la pandemia que atraviesa la Argentina y el mundo”.
Días atrás, la Cámara Nacional Electoral había emitido una resolución en la que anunció la creación de un grupo de trabajo para evaluar de qué manera se organizarán las elecciones legislativas de 2021 si persiste en ese momento el estado de emergencia.
En la acordada, los jueces adelantan que llamarán al Gobierno, al Correo, a las Fuerzas Armadas y los partidos políticos para evaluar las medidas necesarias. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina