Cristina Hornus: “Mi papá tiene una fortaleza enorme, se está recuperando rápido”

Lunes 14 de enero de 2019 | 10:00hs.
Guillermo ‘Wily’ Hornus (58) el pasado sábado por la noche mientras cerraba su distribuidora de frutas y verduras ubicada sobre la Avenida del Fundador, a la altura del kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado fue abordado por varios asaltantes que lo maniataron y golpearon con fines de robo.

Habría sido un total de cuatro los asaltantes que irrumpieron en el comercio y sin mediar palabras le dieron un culatazo que le provocó una severa lesión en el cráneo.

Luego de eso, los malvivientes procedieron a maniatar y someter a golpes al hombre al grito de “queremos plata”. “Estoy agradecida a Dios que dejó con vida a mi papá, como no tenía la plata suficiente que ellos querían lo iban a matar, o la bala no salió o no quisieron ocupar para delinquir en otro lugar”, expresó Cristina, hija de la víctima, dialogó con Acá te lo Contamos por RadioActiva.

Según comentó, su padre permanece internado en un sanatorio local. "No tenemos un parte médico oficial, estiman 40 días de recuperación, pero aún no sabemos si debe ser sometido a una intervención quirúrgica por las fracturas en la nariz y el cráneo".

“Con mi papá tuvimos mucho tiempo rehabilitándolo porque tiene parkinson, tuvo neumonía, y ahora otra vez en el sanatorio”, lamentó.

“Mi papá desde los 14 años trabajó, quedó huérfano y se hizo cargo de sus hermanos y su abuela, es una persona laburante, gracias a Dios tiene una fortaleza muy grande, se está recuperando rápido y tiene muchas ganas de seguir adelante”, remarcó.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina