Cristina Fernández llega el viernes a Posadas para presentar su libro

Miércoles 4 de septiembre de 2019 | 08:23hs.
Cristina Fernández durante su visita a Misiones en septiembre de 2015 | Foto: Archivo
Este viernes 6 de setiembre Cristina llegará a Misiones para presentar su libro Sinceramente el sábado 7 en el Polideportivo Finito Gerhmann, en el barrio Belgrano de Posadas. Cristina vuelve a Misiones después de 6 años, ya que su última visita había sido en septiembre de 2015, cuando aún era presidenta, y para encabezar un acto oficial en el recien inaugurado Hospital de Pediatría de Posadas.

Desde el Frente de Todos Misiones invitan a todos y todas los que deseen darle la bienvenida a la expresidenta y candidata a vice en la fórmula FF, quien arribará a la provincia a las 20 horas, en el Aeropuerto General San Martín de la capital provincial. "Vamos a esperarla en el Aeropuerto y a transmitirle el cariño y el agradecimiento que le tiene el pueblo misionero" señalaron desde la organización.

El sábado, en tanto, quienes deseen presenciar la presentación deberán darse cita en el predio polideportivo hasta las 18 horas, a los fines de evitar aglomeraciones.
Como en las anteriores ocasiones, la senadora presentará el libro junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

"Solo banderas argentinas" es la consigna de cada una de las presentaciones y bienvenidas, recaudo pedido por Cristina para afianzar la apertura, la inclusión y la unidad.

Cabe recordar que en las PASO del 11 de Agosto, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner consiguió en Misiones el 56 % de los votos para las categorías presidente y vice.

Su última visita a Posadas

Cristina Fernández arríbo a Posadas el 23 de septiembre de 2015 para inaugurar el Hospital de Pediatríade Misiones. Allí, entre otras cosas, anunció la extensión de la autovía desde Santa Ana a San Ignacio. Por estos días, el nuevo tramo está en obra todavía.

Lo que inauguró en aquella calurosa tarde de septiembre fueron las obras de ampliación del Hospital Provincial de Nivel III de Pediatría doctor Fernando Barreyro, con lo que se duplicó la capacidad de camas e incorporó nuevos servicios de alta complejidad, constituyéndose en un centro asistencial de referencia en la región Noroeste (NEA) del país en la atención de los niños y adolescentes.

La entonces jefa de Estado también inauguró -por videoconferencia- un tramo de 43 kilómetros de la ruta provincial 27, que une el departamento San Pedro con el Estado brasileño de Santa Catarina.

Cristina llegó a la tierra colorada alrededor de las 18.15 al aeropuerto de Posadas y aproximadamente a las 18.25 hasta una zona de la costanera a bordo del helicóptero, desde donde se trasladó en compañía del entonces gobernador Maurice Closs. La mandataria estuvo además acompañada en aquel acto que se realizó por cadena nacional por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira; el entonces vicegobernador de Misiones, y hoy gobernador, Hugo Passalacqua, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina