Crimen en Villa Gesell: "Mi hijo no está bien" dijo el padre de Juan Guarino

Martes 11 de febrero de 2020 | 18:41hs.
Sociedad/Policiales
Tras la liberación de su hijo de la cárcel de Dolores, los padres de Juan Pedro Guarino hicieron declaraciones sobre el estado del joven, uno de los diez imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. "No está bien", aseguraron. Además, dijeron que creyeron en su inocencia desde el primer día.

"Nunca imaginamos que iba a suceder esto. Nosotros estábamos tranquilos desde el primer momento de que él era inocente, creímos siempre en su palabra", dijo la madre del rugbier.

Además, se refirió al pedido de la fiscal Verónica Zamboni por la liberación de su hijo. Al respecto, sostuvo: "No nos tomó por sorpresa. Todas las pericias lo fueron desvinculando de la situación y nos fueron dando paz a nosotros".

Con respecto al estado emocional de Guarino, la mujer afirmó que "está desorientado". En tanto, su padre agregó: "No está bien. Realmente es todo muy triste. Por eso siempre tratamos de darle nuestras condolencias y fuerza a la familia y amigos de Fernando Báez".

Luego, volvió a referirse a la situación de su hijo. "Creemos que con Juan Pedro se hizo justicia y nada más. Nos sentimos mal por los padres de Fernando, pero no hicimos nada. Juan pedro no hizo nada y por suerte se comprobó", manifestó.

"Todas las pericias coincidieron con su relato. El nunca se metió. la misma gente lo alejó más todavía", agregó la madre de Guarino.

Seguidamente, su padre finalizó: "Para nosotros es muy difícil tener un hijo preso siendo inocente. Pero si la Justicia lo requería estaba bien, porque creemos en ella. Él está muy triste".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina