Crece la oferta de combos de frutas y verduras en Posadas

Martes 12 de febrero de 2019 | 12:00hs.
En las últimas semanas se ha incrementado el número de personas que eligen comprar combos de frutas y verduras a domicilio, gracias a las alternativas que ofrecen distintos productores o microemprendimientos que se vuelcan a este rubro. Uno de los que se dedica a este tipo de ventas por canasta es Roberto Moróz, dueño de la reserva privada Las Gringas. 

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva, Moróz comentó: "nosotros ofrecemos desde Las Gringas, dos veces por semana, un combo de verduras frutas y hortalizas que vamos cosechando en nuestra chacra y gracias a otras tres que van produciendo en redes". Al referirse a las alternativas que ofrece a los consumidores comentó: "el tema es variado, lamentablemente en nuestra zona tenemos un perfil de consumidores que consumen productos basados en dos fuertes directrices, una es la harina y la otra es la carne. En primer lugar hemos buscado que se puede comer un poco mas sano ya que consideramos que lo que uno invierte en alimentos lo hace también en lo que respecta a salud". 

"La idea está pensada para que hagas una compra más barata, o igual, que en una verdulería y que se pueda consumir lo que habitualmente se consume durante una semana. Pensado para un matrimonio y dos hijos". 

También añadió que por semana se están comercializando entre 40 y 45 combos de verduras, y que el armado de las canastas varían de acuerdo a la disponibilidad de los alimentos que hay en la chacra. "Por la cantidad de productos que ponemos ronda en los 280 y los 300 pesos, y si lo tenemos que llevar a tu casa tiene un costo adicional de 50 pesos", remarcó Moróz. 

Entre los productos que se ofrecen por combos resaltan 1 mazo de lechuga, 2 mazos de rúcula, 1 kilo de banana, 1 kilo de tomate, 1/2 kilo de morrón, 1 kilo de mandioca, 1 kilo de zapallo, cebollita y perejil, albahaca y romero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina