Crearán en Eldorado un espacio para artesanos y viveristas

Miércoles 15 de enero de 2020 | 15:00hs.
Foto: Juan Carlos Magliano
Eldorado contará con un espacio para artesanos y viveristas. Lo confirmó el secretario de la Producción, Daniel Dos Santos, en una reunión llevada a cabo ayer con más de 200 productores y artesanos.

La intención, según explicaron es que el lugar funcione como sede permanente, durante los fines de semana, para los artesanos de la ciudad como una manera de facilitar la comercialización de sus artesanías, y como un atractivo turístico de la localidad.

Hasta tanto se encuentre el lugar adecuado para la instalación de la feria de artesanías se garantizó un espacio en el mercado concentrador próximo a inaugurarse en el mes de marzo o abril.

El Mercado Concentrador se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la ciudad en el predio del ex secadero Schick y las obras para su inauguración están muy avanzadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina