CR7 se compró el auto más rápido del mundo

Sábado 1 de agosto de 2020
Cristiano Ronaldo disfruta de sus días tras consagrarse campeón de la Liga de Italia con Juventus y no escatima en gastos ni en lujos, tal como lo demostró con su último posteo en redes sociales. El portugués mostró su nueva joya del mundo motor: un Bugatti Chiron, el auto más veloz del mundo y uno de los más costosos del mercado.

El vehículo es capaz de sobrepasar los 490 kilómetros por hora y se fabrica exclusivamente en la localidad de Molsheim, Francia. Su costo asciende nada menos que a los 2,4 millones de euros y logra llegar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos.

El Bugatti Chiron se coloca dentro de la clase de autos deportivos de lujo, se fabrica de manera casi exclusivamente artesanal. Está inspirado en coches de competición y entre sus características se destaca una barra horizontal LED de 1,6 metros de ancho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina