Covid-19 en Misiones: nuevo recuperado y sin casos positivos en las últimas 24 horas - El Territorio Misiones

Covid-19 en Misiones: nuevo recuperado y sin casos positivos en las últimas 24 horas

Domingo 13 de septiembre de 2020 | 18:16hs.
Pandemia | Foto: Marcelo Rodriguez
Misiones presenta un nuevo recuperado de coronavirus según lo indica el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública de la provincia. En tanto que en las últimas 24 horas no se registraron casos positivos del virus en la tierra colorada.

Se trata de un paciente de 59 años oriundo de la ciudad de Puerto Iguazú que fue tratado con plasma durante la última semana. Había sido diagnosticado el pasado 4 de septiembre.

Así, la provincia se mantiene en 65 casos positivos desde que llegó la pandemia en marzo pasado; seis de ellos activos (1 internado y 5 externados); con tres víctimas mortales y 56 pacientes recuperados.

Además, el parte también indica que por el momento son 1678 las personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina