Cortes de luz programados para este domingo en San Javier e Itacaruaré

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 14:00hs.
Como parte del conjunto de obras que buscan asegurar la provisión de energía eléctrica en San Javier, desde la empresa Electricidad de Misiones S.A. se comprometieron a continuar las mejoras en el área de la localidad.

Para la jornada de mañana domingo habrá cortes programados del servicio de luz debido a las reparaciones planificadas por el equipo técnico de la prestadora del servicio.

Entre las 7.30 y las 11.30 no habrá energía eléctrica por el mantenimiento del regulador bajo carga de transformador de 33000/13200 voltios en subestación de San Javier, lo cual afectará también a Itacaruaré y zonas de influencia.

Los trabajos ya comenzaron desde el miércoles pasado, con la limpieza para la renovación de los postes de la línea para la conexión San Javier- Alem, a lo largo de la ruta provincial 4.

Ayer por la mañana estuvieron en La Dulce para seguir con este recambio de los postes de madera, además de la reparación de los conductores, hilos de guardia y seccionadores bajo la línea de 33000 voltios de San Javier, informaron desde la empresa prestataria del servicio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina