Cortaron el acceso 2000 hectáreas en Iguazú en reclamo por el mal estado de las calles

Domingo 10 de noviembre de 2019 | 12:28hs.
Foto: Norma Devechi
Un grupo nutrido de vecinos de las 2000 hectáreas cortaron el acceso a la zona rural para reclamar por el mal estado de las calles, actualmente se encuentra suspendido el servicio de transporte público ya que el estado de las calles no permite la circulación.

"Necesitamos respuesta por parte del municipio, el colectivo no entra, si no entra los docentes no llegan a la escuela, los que deben trabajar no puede. Salir, esta situación es insostenibles", indicó Simón Martínez.

La Asociación Civil 2000 hectareas ha elevado una serie de pedidos de reparación de los caminos al Concejo Deliberante y no han recibido respuestas. "Las ambulancias no entran, el móvil de la comisaría tercera se rompe seguido ya que debe ingresar constantemente y nadie nos escucha", resaltó Martínez.

Los vecinos exigen la presencia del representantes del municipio en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina