Corrientes reportó otros tres positivos y suman 87 los contagiados

Viernes 29 de mayo de 2020 | 16:45hs.
El Ministerio de Salud confirmó otros tres nuevos casos de coronavirus en Corrientes, que se suman a los cuatro que anunció el Gobierno de la vecina provincia esta mañana, totalizando siete en lo que va de este viernes, y suman 87 los contagiados desde que inició la pandemia.

Dos de los tres nuevos casos se registraron en la localidad de Mocoretá. Se trata de personas que regresaron de viaje de Buenos Aires, se encuentran aislados y en buen estado clínico.

“Desde hace algunas horas, autoridades locales se encuentran realizando un seguimiento exhaustivo de todos los posibles contactos que ambas personas hayan establecido con vecinos de la ciudad, procediendo al aislamiento de las mismas y de sus entornos más cercanos”, remarcaron en el comunicado emitido por el Comité de Crisis de Mocoretá.

El restante caso es un interno de la Unidad Penal Uno, que está internado en buen estado clínico en sala general del hospital Llano.

Actualmente en Corrientes hay 78 personas recuperadas del Covid-19 mientras que 1373 están aisladas preventivamente.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina