Corrientes no reportó nuevos contagios y sólo tiene 9 positivos activos

Domingo 12 de julio de 2020 | 10:41hs.
Corrientes, con mejores perspectivas que Misiones. | Foto: Web
En las últimas 24 horas no se produjeron nuevos contagios de coronavirus en la provincia de Corrientes. De esta manera, suman 125 casos positivos acumulados a la fecha, de los cuales nueve se encuentran activos en este momento.

De los positivos activos, siete corresponden a personas de Corrientes Capital; uno a Empedrado y uno a Goya. En ese marco, dos pacientes se encuentran internados clínicamente estables y una en terapia intensiva en estado reservado.

Del mismo modo, el informe epidemiológico del Ministerio de Salud detalla que 116 personas ya están recuperadas y fueron dadas de alta. Por otro lado, también explicita que 1.196 personas se encuentran aisladas preventivamente; y 12.369 fueron dadas de alta de la cuarentena obligatoria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina