Corrientes: la UTA no acató la conciliación obligatoria y habrá paro de colectivos

Lunes 8 de abril de 2019 | 20:35hs.
Corrientes | Foto: Gentileza Diario El Litoral
En diálogo con Radio Sudamericana, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Rubén Suárez, confirmó que el gremio no acatará la conciliación obligatoria y se cumplirá el paro de colectivos por 24 horas. La medida de fuerza regirá desde las 00 de este martes para micros de corta, mediana y larga distancia en la provincia de Corrientes.

"Las empresas tienen que recapacitar y pagar lo que nos corresponde", dijo Suárez y agregó que "hay hartazgo y cansancio en los trabajadores". Además aseguró que no abonaron los 2.500 pesos que se habían comprometido y sostuvo que los chóferes no recibieron sus respectivos recibos de sueldo.

Al mediodía la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes había dictado la conciliación obligatoria, pero la UTA decidió continuar con su plan de lucha.


Fuente El Litoral de Corrientes

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina