Corrientes: confirman 16 nuevos casos y suman 187 los contagios

Sábado 1 de agosto de 2020 | 17:15hs.
Repunte de casos de coronavirus en Corrientes | Foto: Radio Dos
El Gobierno de Corrientes confirmó este sábado 16 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 13 corresponden a Paso de los Libres y 3 a Mocoretá.

Todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de cada lugar, cabe señalar que ayer a media mañana en forma complementaria se informó de seis casos en Paso de los Libres, por lo que el total de positivos a la fecha es de 187. De los cuales se han recuperado 129 personas, que fueron dadas de alta. Hay 56 casos activos, 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá.

En el Hospital de Campaña hay seis positivos internados, quienes se encuentran en condición clínica estable. Las demás personas se recuperan aislados en sus domicilios.

A la fecha se registra dos fallecidos en Corrientes a causa de la enfermedad: una persona de Capital y una de Paso de los Libres.

Están en aislamiento preventivo obligatorio 1.729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14.313 personas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina