Correas de Melo: buscan a su hija hace dos años y ahora no saben de su hijo de 20

Jueves 20 de febrero de 2020 | 14:25hs.
Candela Agustina de Melo con 15 años desapareció de San Vicente después de salir de su casa en la que vivía con su mamá el sábado 3 de febrero de 2018 en el momento en el que cursaba un embarazo de tres meses. Desde entonces, nadie supo de su destino y ella jamás se volvió a comunicar.

Semanas después un camionero se presentó en San Vicente para alertar de que había visto a la joven en las localidades de Bernardo de Irigoyen y Eldorado. Su papá, Pablo Correas de Melo, en aquel entonces en diálogo con El Territorio comentó que "yo me acerqué a la Comisaría de la Mujer por lo que dijo el camionero y hasta ahora no hay datos concretos. Están en todas las comisarías al tanto pero no se pudo corroborar si es verdaderamente Candela o no".

Pasó un año de ese dato. Pasaron dos años de no saber nada de Candela. Ni siquiera si tuvo o no su bebé. Si fue víctima de las redes de trata de personas o qué le sucedió.

Ahora, este jueves 20 de febrero de 2020, la Policía de Misiones informó que Franco Agustín Correas De Melo, de 20 años de edad, según denunció su padre, Vicente C. D. M. de 46, el mismo se ausentó de su vivienda sita en el barrio Centro, el pasado 17 de febrero desconociendo datos sobre su paradero. Desde la Policía aseguraron que se trata del hermano de Candela.
La familia Correas está compuesta en dos partes. Por lo que envió la Policía el joven es de contextura física delgada, mide 1,75 de estatura, tiene tez morocha, cabellos cortos color negro.

Cualquier información sobre Franco Agustín se solicitó dar aviso a la dependencia policial más cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina