Coronavirus: cierran una comisaría y Santo Tomé analiza bajar de fase - El Territorio Misiones

Coronavirus: cierran una comisaría y Santo Tomé analiza bajar de fase

Lunes 7 de septiembre de 2020 | 11:53hs.
COmisaría Primera de Santo Tomé | Foto: Mercedes Berón
El pase a fase 1 se analiza por estas horas, ya que el domingo había dos casos confirmados en Santo Tomé (la misionera y su novio santotomeño), y este lunes el parte oficial ya habla de cinco casos.

Dos de esos nuevos casos, contacto estrecho con el hombre, son efectivos de la Policía y desempeñan sus funciones en la comisaría Primera. Esa dependencia policial fue cerrada en la jornada de este lunes, y su personal será hisopado en el transcurso del día.

Además, hay un médico y personal del hospital que también será hisopado porque habría tenido contacto estrecho con personal policial.
Extraoficialmente dicen que de los 6 resultados que se esperaban, 5 habrían dado positivo. 

Desde la Comisión de Emergencia aguardan el contacto con el gobernador Gustavo Valdés (telefónico o bien, personalmente) para determinar en qué situación quedaría Santo Tomé. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina