Córdoba: degolló a su pareja y se estrelló contra un camión

Viernes 15 de marzo de 2019 | 20:00hs.
La camioneta del sindicado femicida después del choque.
Un hombre mató a su mujer y después falleció al chocar contra un camión. El nuevo femicidio se produjo en Guatimozín, a 370 kilómetros de la ciudad de Córdoba , y el choque fue en la ruta 8 entre Arias y la localidad santafesina de Maggiolo.

En la camioneta Peugeot Partner que chocó contra un camión, el personal policial halló un cuchillo ensangrentado. Patricia Yaneta, la víctima, de 42 años, fue hallada muerta en su casa. Su pareja -quien conducía el Peugeot- era Claudio Alarcón, de 48.

Yaneta tenía dos hijos y fue encontrada degollada en su casa. El accidente en el que murió su presunto asesino se produjo alrededor de las 7. Los investigadores no descartan que Alarcón haya buscado suicidarse. El auto quedó totalmente destrozado.

La camioneta de Alarcón circulaba en sentido oeste-este y se cruzó de carril y chocó de frente con un camión Iveco con acoplado que desde la zona de Venado Tuerto se dirigía hacia Arias.

En el vehículo del sindicado homicida la policía encontró un cuchillo que podría ser el arma asesina. También secuestraron el teléfono celular del sospechoso. La investigación es llevada adelante en conjunto entre Córdoba y Santa Fe por las fiscalías de Corral de Bustos y Venado Tuerto.


Fuente: La Nación

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina