Copacabana la comparsa del barrio Gutambú es la ganadora de los corsos 2020

Domingo 9 de febrero de 2020 | 23:40hs.
Carnavales Misioneros | Foto: Graciela Gonzalez
En horas de la tarde de este domingo, con la presencia de los delegados de las distintas comparsas que formaron parte de le edición 2020 de los carnavales en Montecarlo, junto a la comisión de corsos y autoridades municipales, se dio a conocer el resultado oficial resultando “Copacabana” del Bº Guatambú, la ganadora con 2.339 puntos, el segundo lugar correspondió a “Mundo de los Sueños” del Bº Retiro con 2.288 puntos, “Bahía Samba Show” del Bº Martin Fierro fue tercero con 2052 Puntos y Cuarto lugar, “Fantasía” del Bº Horizonte con 1.899 puntos.

El jurado este año estuvo integrado por Morena Acosta, Celina María Martínez Román (ambas de la ciudad de Eldorado) Orlando Martínez, Carlos Stuber y Estefanía Caballero, cabe destacar que los ganadores de esta edición, como es tradicional, participarán en los carnavales provinciales que se realizan en San Ignacio, mientras los que resulten segundos y terceros participan en los carnavales regionales y de municipios vecinos que los inviten.

La Entrega de premios, producto de lo recaudado en el cobro de las entradas de las 2 noches que duraron los corsos, se realizará este miércoles 12 en las instalaciones de la Casa de la historia y la Cultura del Bicentenario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina