Copa Posadeña: El Brete goleó a Sporting y es el primer finalista

Lunes 25 de noviembre de 2019 | 02:00hs.
El partido tuvo un claro dominador y fue el equipo de la ribera. | Foto: Facundo Correa
El Brete apeló a la contundencia en cancha de Atlético Posadas para derrotar 3-0 a Sporting de Santo Pipó y acceder a la final de la tercera edición de la Copa Posadeña de fútbol.

Los goles fueron convertidos por Enzo Zárate De Gros, el colombiano Harold Lemas y Mauro Luján. Ahora el conjunto de la ribera tendrá como rival al ganador de la otra llave semifinal que protagonizarán La Picada y Atlético Posadas.

El Brete siempre dominó las acciones del encuentro ante un combinado que llega en baja luego de ser protagonista excluyente en estos últimos años en el fútbol capitalino. Si bien Sporting intentó emparejar el dominio, la victoria fue cómoda.

Por otra parte, Colectiveros venció ayer 2 a 0 a Itatí en el partido que completó la 9ª y penúltima fecha del torneo Clausura de la Primera B, jugado en cancha de La Picada, y ahora comparte la punta con Argentinos a falta de una jornada para el final.
Precisamente en la última fecha jugarán Colectiveros-Tigre y Argentinos-Itatí.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina