Copa Libertadores: se viene otro Boca-River, según el simulacro del sorteo

Lunes 13 de mayo de 2019 | 17:38hs.
Fútbol
Hay mucha expectativa en torno al sorteo de los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo desde las 21 en Asunción. Luego de la Superfinal entre River y Boca en Madrid existe la posibilidad de que los dos clubes más poderosos de la Argentina vuelvan a enfrentarse, algo que tiene en vilo a los amantes del fútbol.

Justamente, esta tarde se llevó a cabo un simulacro del sorteo en el que ultimaron todos los detalles antes de un evento que será visto por millones de televidentes. Y allí se dio un presagio que generó varias risas entre los pocos presentes en el escenario y mucho nerviosismo en algunos: las bolillas marcaron que debía jugarse un nuevo superclásico copero. Claro, se trataba sólo de un testeo y no del sorteo oficial.

Cinco personas participaron de esta prueba: los dos conductores televisivos, el director de competiciones de la Conmebol y otros dos empleados que tomaron los roles que tendrán Roque Santa Cruz y Juan Fernando Quintero, quienes serán los encargados de meter las manos en los copones.

Un dato no menor para la ceremonia de esta noche es que Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca y River respectivamente, estarán sentados uno al lado del otro. ¿Casualidad? Lo concreto es que esta sería la imagen que todos esperarían en caso que se dé el gran duelo.

En el caso del Xeneize, también tiene posibilidades de enfrentarse con otros equipos argentinos ya que en el mismo bombo que River (el de los segundos en la fase de grupos) estarán San Lorenzo y Godoy Cruz.

Hay una enorme cantidad de periodistas acreditados para el evento, en el que también se sortearán los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Hay representantes de todos los equipos que siguen en carrera en ambas competencias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina