Copa Libertadores: River inicia el camino al bicampeonato ante Alianza Lima

Miércoles 6 de marzo de 2019 | 19:30hs.
Fútbol
River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, debutará este miércoles como visitante frente a Alianza Lima de Perú, conducido por Miguel Ángel Russo, en el marco de la primera fecha del grupo A.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox Sports.

La zona la completan Inter de Porto Alegre de Brasil (con Andrés D'Alessandro) y Palestino de Chile.

Para este encuentro, Gallardo convocó al colombiano Juan Fernando Quintero, ausente en la última cita por el campeonato local debido a un problema personal, y al reciente refuerzo en el lateral izquierdo Fabrizio Angileri , quien podría debutar en la defensa.

De esta manera, la única duda del DT pasa por ese lado de la última línea, ya que también pelea el uruguayo Camilo Mayada para continuar en el lugar que dejó vacante Milton Casco con su lesión (fractura de clavícula, de la que ya fue operado).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina