Copa Libertadores: Boca no tendrá a Tevez para jugar el partido clave ante Tolima

Martes 23 de abril de 2019 | 09:20hs.
El delantero xeneize no viajará a Colombia porque no está recuperado de la lesión en su rodilla.
Finalmente Boca no podrá contar con Carlos Tevez para el partido clave del miércoles ante Tolima por la Copa Libertadores. Si bien Gustavo Alfaro lo esperó hasta último momento, el delantero no se recuperó de la lesión en la rodilla izquierda y se quedará en Buenos Aires para seguir trabajando con el objetivo de llegar al partido de la Supercopa Argentina ante Rosario Central.

Tevez no viajará a Colombia porque no está diez puntos del esguince en la rodilla que sufrió la semana pasada. No solo se perdería el partido del miércoles contra Tolima sino que no llegaría a jugar el sábado ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.

La intención del cuerpo técnico es que el Apache llegue en condiciones para el partido del jueves 2 de mayo ante Rosario Central que definirá el título de la Supercopa Argentina (se enfrentan los campeones 2018 de la Superliga y la Copa Argentina).

De esta manera, Alfaro pondrá de titular otra vez a Mauro Zárate, que está en un gran nivel. Si bien la formación no está confirmada, el once xeneize podría ser con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz , Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

El partido ante Tolima es muy importante porque Boca está segundo con tres puntos de ventaja sobre Tolima, y en caso de empatar daría un gran paso para clasificarse a octavos de final. Si gana, se clasifica a falta de una fecha. En cambio, si pierde tendría que ganarle de local a Atlético Paranaense y esperar el resultado de Tolima ante Wilsterman. También hay una importante diferencia de gol en favor del Xeneize en caso de igualdad de puntos en el segundo puesto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina