Copa Argentina: Independiente hizo la lógica y goleó a Atlas

Miércoles 6 de marzo de 2019 | 22:40hs.
Copa Argentina
Independiente no tuvo complicaciones para acceder a la próxima ronda de la Copa Argentina al golear 4-0 a Atlas por los 32avos de final, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

El Rojo hizo la lógica entre un conjunto de la Superliga y otro de Primenra D, y se puso en ventaja con un gol del paraguayo Cecilio Domínguez, a los 12 minutos del primer tiempo, y dos más tarde el juvenil Mauro Molina aumentó el resultado.

En el complemento Nicolás Figal, a los 23 y de cabeza, amplió la ventaja para el conjunto de Avellaneda, que selló todo a los 35 con un tanto de Guillermo Burdisso.

Este fue un resultado que era esperado en los papeles, pero que los dirigidos por Ariel Holan necesitaban luego de perder el clásico ante Racing y de jugar muy mal y caer ante Gimnasia, ambos encuentros por el torneo local. En la próxima ronda, el Rey de Copas se medirá ante el ganador del partido entre Patronato de Paraná y Dock Sud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina