Copa Argentina: Almagro y Talleres se enfrentan para saber quién jugará ante River

Lunes 7 de octubre de 2019 | 10:40hs.
El partido será en la cancha de Newell's, desde las 17.40. El ganador viajará dentro de cuatro días a Mendoza para enfrentarse a los Millonarios.
La Copa Argentina tiene un calendario bastante raro: se va generando a medida que van sucediendo las diferentes etapas. Se esperan la disponibilidad de los equipos (casi siempre beneficiando a los grandes) para armar los cruces que muchas veces terminan perjudicando a los equipos menores. El caso del partido entre Almagro y Talleres de Córdoba es un claro ejemplo. El que gane el duelo por los octavos de final se tendrá que cruzar con River, el próximo viernes.

El Tricolor y los cordobeses se enfrentarán esta tarde, desde las 17.40 en el estadio de Newell's en Rosario. La "T" jugó el viernes en Tucumán, en donde cayó por 2-1 ante Atlético y perdió la chance de acercarse a Boca. Almagro por su parte tuvo que postergar el partido ante Tigre por la octava fecha de la Primera nacional.

Talleres accedió a esta instancia tras eliminar por penales a Banfield, mientras que Almadro, que milita en la Primera Nacional y que marcha último en su zona (aún no ganó), fue quien dio el golpe del semestre cuando eliminó a Boca, también por penales.

Es bastante curioso o desprolijo que el Tricolor y los cordobeses se enfrenten cuatros días antes de enfrentar a River. El ganador del cruce llegará casi sin descanso contra un rival de jerarquía.

Además, deberá viajar nuevamente ya que el cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina será el próximo viernes, desde las 20.30 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, con Ariel Penal como árbitro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina