Copa Argentina: Almagro eliminó a Talleres y ahora va por River

Martes 8 de octubre de 2019 | 07:20hs.
Luego de dejar en el camino a Boca, el Tricolor dio un nuevo golpe. Sin descanso y con otro viaje de por medio, irá por otra hazaña frente al Millonario.
Sin rumbo en el torneo de la Primera Nacional, competencia en la que aún no cosechó victorias y marcha último de la zona B, Almagro no para de dar batacazos en la Copa Argentina. El Tricolor venció por 1-0 a Talleres y se metió en cuartos de final del certamen federal. Ahora se viene River.

A los 42 minutos de la etapa inicial, Facundo Suárez marcó el único tanto del encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario.

Por culpa de la mala organización, Almagro no tendrá ni tiempo de saborear esta victoria: este mismo viernes, a partir de las 20.30, deberá enfrentarse a River en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por el duelo de cuartos de final.

Para colmo, el Gato Esmerado no sabe si podrá contar con dos futbolistas importantes: el defensor uruguayo Sebastián Diana y el mediocampistaEzequiel Denis tuvieron que ser reemplazados por molestias físicas.

Pero si algo le sobra a Almagro son motivos para soñar. Luego de dejar en el camino a Boca, rival al que elminó por penales, esta tarde volvió a dar un batacazo y ahora va en busca de toda la gloria.

Los otros curces en cuartos de final de la Copa Argentina los protagonizarán Colón-Estudiantes de Buenos Aires e Independiente-Lanús.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina