Convocatoria para encuentro internacional de músicos - El Territorio Misiones

Convocatoria para encuentro internacional de músicos

Miércoles 16 de septiembre de 2020
El Instituto Nacional de la Música lanzó la 13ª convocatoria de fomento internacional Músicargentina Inamu, una oportunidad para participar del encuentro latinoamericano SIM-San Pablo (Brasil) del 3 al 6 de noviembre.

 El encuentro se posiciona como fundamental para el mercado de la música ya que se discuten nuevas ideas y conceptos que están transformando el sector y se ofrecen las más destacadas oportunidades de capacitación e interacción entre las personas.

Así, de la convocatoria del Inamu pueden participar proyectos musicales (grupos y/o solistas) argentinos que estén registrados en el Registro Único de Músicos del Inamu y Agrupaciones Nacionales.

Se seleccionarán  20 proyectos  y en caso de que la dirección artística de SIM San Pablo seleccione al proyecto, formará parte de la delegación de música argentina en las rondas de negocios del mercado y del acceso a la programación exclusiva de “Conferencias” en la Comunidad SIM. En esta línea es que el Inamu decidió ofrecer capacitación previa en la que se compartirán las herramientas necesarias para que poder aprovechar al máximo la participación en la SIM.

Los 20 proyectos musicales seleccionados recibirán una Acreditación (Pro-Badge) por proyecto para participar en todas las actividades de ‘Conferencias’ (del 3 de noviembre al 06 de diciembre de 2020) en la Comunidad SIM hasta el 31 de diciembre de 2020. Serán 70 actividades de conferencias, entre debates, charlas y reuniones abiertas. De no estar registrado, se puede gestionarlo en minutos, de manera online en la web del Inamu. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina