Convocan a cubrir vacantes de residencias médicas

Lunes 28 de enero de 2019
El Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informó que las inscripciones a las residencias, que se llevarán a cabo en dicho Centro Asistencial, se realizarán en la Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública de Misiones, del 18 de febrero al 27 de marzo de 2019.
Las especialidades que realizan la convocatoria son en Residencias Básicas: terapia Intensiva Adultos (4 cupos), kinesiología (2 cupos), clínica Médica (8 cupos), medicina general- cirugía general (4 cupos), ortopedia y traumatología (3 cupos), tocoginecología (4 cupos), diagnóstico por imágenes (4 cupos), anestesia (6 cupos), bioquímica clínica (3 cupos), farmacia (3 cupos), gastroenterología (2 cupos).
Y de las residencias posbásicas: cirugía plástica (1 cupo), hematología (1 cupo), cardiología (2 cupos), hemoterapia transfusional (1 cupo), oncología clínica (1cupo), infectología (1 cupo). Las inscripciones es de lunes a viernes de 8 a 13 en Tucumán 2174, Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina