Convertirán en centro cultural la ex terminal de San Antonio

Viernes 7 de diciembre de 2018
Esta semana comenzaron las obras de restauración y puesta en valor del antiguo tinglado de la ex terminal de ómnibus de la localidad de San Antonio.
Dicha obra comprende transformar este local en un salón auditorio con un espacio de 12 por 12 metros más un palco, cocina y sanitarios completos.
Además se prevé un cambiador y un entrepiso para ser utilizado por escuelas de danzas o música o algún otro tipo de actividad cultural.
Incluso el proyecto contempla proveer de un espacio para reuniones, cursos, talleres y encuentros culturales.
Esta nueva obra que se inicia le cambiará totalmente la vista a esta tradicional, céntrica y muy concurrida esquina, que fue escenario de innumerables veladas artísticas y culturales en esta localidad fronteriza del Norte misionero.
La obra fue gestionada por el municipio y proyectada, licitada y adjudicada por la Dirección de Arquitectura de la Provincia de Misiones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina