Convenio entre la Federación de TaekwonDo de Misiones y el Colegio de Abogados

Viernes 13 de marzo de 2020 | 17:31hs.
Firmaron el convenio Juan Manuel Fouce, el Sahyum Nim Carlos Méndez (VIII Dan) y el Sabon Federico Esquivel (II Dan) | Foto: Gentileza
La Federacion Misionera de TaeKwonDo ITF y el Colegio de Abogados de Misiones firmaron un convenio para que los asocidos a la entidad de los letrados puedan acceder a la práctica de la actividad en las instalaciones del propio Colegio.

Para la firma del convenio se hicieron presentes por la Federacion Misionera de TaeKwonDo ITF el Director de la Institución Sahyum Nim Carlos Méndez (VIII Dan) y el Sabon Federico Esquivel (II Dan), mientras que por el Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones estampó su firma el presidente Juan Manuel Fouce. El convenio estipula que desde la Federación se arbitrarán los medios para brindar la enseñanza de la disciplina a todo aquel interesado a partir de los 4 años de edad y en las categorías menores, juveniles y mayores, además de la práctica de defensa personal especialmente apuntada a mujeres.

Los horarios restan convenir, pero el lugar será la sede de la institución en calle Santa Fe 285, casi Colon, de Ciudad de Posadas Misiones. Los afiliados al Colegio tendrán un descuento del 20 % en las cuotas, al igual que su grupo Familiar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina