Continúan los tareferos cortando el acceso al puente internacional en Posadas

Miércoles 10 de julio de 2019 | 16:40hs.
Desde el mediodía de este miércoles se mantiene cortado el paso hacia el puente internacional San Roque Gonzálezde Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación. El corte lo realiza un grupo de tareferos que exigen ayuda social y respuestas a una lista de solicitudes.

Un numeroso grupo de tareferos, que en principio se instaló en la Plaza 9 de Julio, frente a la Casa de Gobierno en la ciudad de Posadas, a la espera de una respuesta por parte de las autoridades ante el pedido de fuentes de trabajo, decidió al mediodía trasladarse a los accesos del puente Internacional. En horas cercanas al mediodía decidieron marchar en el centro posadeño para luego trasladarse al acceso del puente internacional impidiendo la circulación de vehículos. 

Además las fuerzas de seguridad se encuentran apostados sobre la avenida Cabred para que los automóviles no circulen hacia el viaducto que conecta la ciudad de Posadas con Encarnación, Paraguay.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina