Continúan los operativos de vacunación y castración de mascotas en Montecarlo

Miércoles 8 de julio de 2020 | 13:00hs.
En la localidad de Montecarlo continúan con las tareas de vacunación y castración de mascotas, de manera gratuita, a través del departamento de Zoonosis Municipal, llegando a esterilizar a unos 25 perros y gatos por semana.

La tarea es efectuada por la médica veterinaria María Lorena Aquino, que cuenta con la ayuda de cuatro jóvenes, oriundos de Montecarlo, estudiantes de veterinariay que cumplen sus pasantías en el municipio.

Los trabajos de castración de caninos y felinos, tanto para machos y hembras, se realizarán en coordinación con personal que se desempeñan en el área de Zoonosis municipal los días lunes, martes y miércoles de 7 a 12 en el municipio. 

“Estamos realizando un promedio de castración de unos 25 animalitos por semana, tanto de machos y hembras, a los animales que nos trae los vecinos y por supuesto no tienen ningún costo para los propietarios", señaló María Aquino, medica veterinaria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina