Continúan las lluvias y tormentas durante gran parte del día

Martes 12 de febrero de 2019 | 07:17hs.
La Dirección de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones, anunció que para este martes el frente frío continúa generando lluvias y tormentas gran parte del día en zonas centro-norte, mientras que la zona sur podría registrar lluvias matinales, mejorando hacia la tarde.

La Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (Opad), anunció en su pronóstico para este martes 12, estará nublado y cálido, con probabilidad de lluvias y tormentas. La temperatura máxima se ubicaría en los 28 grados. 

Para mañana miércoles 13, según AT, el frente frío continuará generando lluvias y algunas tormentas en zona norte y chaparrones en zona centro por la tarde, en tanto que prevalecería el buen tiempo en el sur dentro de un ambiente más seco y de alta presión atmosférica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina