Continúa la vacunación contra la gripe y otras patologías

Domingo 2 de agosto de 2020
En distintos efectores de salud de toda la provincia continúan las tareas de inmunización contra la gripe y otras enfermedades.

En Posadas, Salud municipal avanza con la campaña antigripal en los barrios.

En este marco, la cobertura pone hincapié en los adultos mayores de 60 años considerados de riesgo y los grupos que tienen prioridad dentro de dicha estrategia de vacunación.

Así se coordinó con el Caps municipal de cada zona para que se apliquen la vacuna antigripal.

Mañana, por ejemplo, estarán en el barrio San Onofre II.

El IPS, por su lado, lanzó una campaña de vacunación destinada a niños de 11 años.

Las cuatro vacunas en las que se orienta la tarea de inmunización son las que previene el HPV, la meningitis, refuerzo de fiebre amarilla y triple bacteriana acelular. Las aplicaciones son gratuitas en el vacunatorio central de calle Junín 1.779 de Posadas y luego seguirá por las delegaciones del resto de la provincia.

En los dispensarios de Salud Pública de toda la provincia, en tanto, se siguen aplicando de forma gratuita todas las vacunas que están dentro del Calendario Nacional de Vacunación y son obligatorias por ley.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina