Continúa la búsqueda de Damiana Alegre

Lunes 15 de abril de 2019
La Policía continúa con la búsqueda de Damiana Alegre (47), quien está reportada como desaparecida en Apóstoles desde el último viernes.
Fuentes policiales señalaron que el personal de la Unidad Regional VII desplegó durante la víspera varios operativos de rastrillaje por distintos barrios de la localidad y hasta el cierre de esta edición no se habían reportado novedades.
La mujer está en condición de desaparecida desde el viernes, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Evita y nunca regresó, por lo que su concubino decidió radicar la correspondiente denuncia del caso.
Las fuentes señalaron que la mujer padece de esquizofrenia y describieron que ella es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,50 metros de altura y es de tez blanca, con cabellos negros largos.
Además, indicaron al momento de ausentarse de su vivienda Damiana vestía una bermuda de jeans y campera o pollera gris a la altura de la rodilla con una remera blanca.
Ante cualquier dato o información respecto al paradero de la mujer, se ruega comunicarse con el servicio de emergencias 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Por su parte, en Gobernador Roca también continúa la búsqueda de Rodolfo Zembruski (82), quien está desaparecido desde el 8 marzo y hasta el momento no hay novedades suyas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina