Continúa la asistencia a familias afectadas por el temporal en Eldorado

Domingo 21 de abril de 2019 | 08:30hs.
Las familias afectadas por el desborde de arroyos serían aproximádamente unas diez.
Desde la jornada de ayer, sábado, una fuerte lluvia con actividad eléctrica se desató de sur a norte de la provincia de Misiones que trajo complicaciones y pérdidas materiales en barrios de la localidad de Eldorado. 

En la Capital del Trabajo se registró el desborde del arroyo Pomar y se derrumbó un puente afectado por cuestiones de seguridad por lo que debieron ser evacuadas alrededor de doce familias y cinco que no quisieron dejar su vivienda. 

Las familias, que lo perdieron todo, continúan en el polideportivo municipal que se encuentra ubicado en el kilómetro 9. Los afectados pertenecen al barrio 20 de junio y Avanti aledaños al barrio Elena por lo que solicitan a la comunidad asistencia con ropa seca y de ser posible abrigos. 

En la mañana de este domingo, continúa el alerta meteorológico por tormentas fuertes para la tierra colorada y se espera que las condiciones inestables persistan hasta la jornada de mañana, lunes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina