Continúa el estupor por la muerte de Skeppstedt

Domingo 30 de junio de 2019 | 03:00hs.
La víctima fue golpeada a metros del Juzgado Civil y Correccional. | Foto: Franco De Olivera
Después del ataque que terminó en la muerte de Mariano Antonio Skeppstedt (65), registrado el viernes al mediodía, en Eldorado nadie sale del estupor que generó el hecho.
Mientras aguardaban la entrega del cuerpo para su correspondiente último adiós y sepelio, varios familiares de la víctima eligieron las redes sociales para manifestarse, expresar su dolor y apuntar contra el muchacho que continúa de detenido: Pablo S. (28).
Una de ellas fue Karen, hija de la víctima y ex pareja del sospechoso, quien en su cuenta de Facebook expresó estar “viviendo una pesadilla”.
“Hoy a mi papá le arrebataron la vida, un demente hijo de p... Yo creo en Jesús y en su justicia más que la nuestra y creo que se va a encargar de vos Pablo”, se lee en la continuidad de su posteo.
Cabe recordar que ese viernes al mediodía Skeppstedt justamente estaba yendo al Juzgado Civil y Correccional de Eldorado para buscar a Karen al término de su jornada laboral porque la muchacha estaba siendo amenazada y atemorizada por el sujeto que ahora está detenido.
Fue en esa instancia en que el hombre y el muchacho se cruzaron en el camino. Luego se produjo lo ya conocido, una discusión que derivó en un ataque a golpes de puño que terminó ocasionando la muerte de Skeppstedt.
A su tiempo, otra hija que se manifestó en las redes sociales fue Natalia, quien también es empleada judicial.
La mujer publicó “he visto tantas causas de violencia familiar y de género estando en el juzgado que jamás pensé que directa o indirectamente me tocaría”.
Y continúa: “Hoy le tocó a mi familia. Este tipo hoy mató a mi papá. Es un ex novio de mi hermana. Tenía una medida cautelar de restricción de contacto y acercamiento. Durante la madrugada estuvo amenazando con mensajes y fue a esperarla afuera de su trabajo. Ella aterrorizada pidió que no la dejen sola y mi papá fue a buscarla. El tipo estaba al acecho”.
Tras el hecho, el muchacho se fue de la escena pero fue detenido horas después en 9 de Julio y sigue detenido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina