Continúa el corte en la ruta provincial 20 en Pozo Azul

Jueves 13 de junio de 2019 | 09:00hs.
Actualmente los alumnos asisten a una escuela rancho con sanitarios tipo letrina | Foto: Carina Martínez.
La medida de fuerza que tiene como finalidad mejorar las condiciones edilicias del aula satélite número 2 de la escuela 869 de Pozo azul ubicada sobre la Ruta provincial 20 Paraje Piray Alto continúa en la mañana de hoy donde el paso vehícular es liberado cada dos horas. 

Este es el tercer día consecutivo que los padres llevan adelante la manifestación, preocupados con que, sus hijos asistan a un establecimiento educativo con las mínimas condiciones. Durante la mañana de ayer, miércoles, el supervisor escolar estuvo reunido con los progenitores explicando la situación nominal del aula satélite, por ello, los padres no intensificaron la medida hasta tanto reciban respuestas en lo que respecta la construcción del nuevo edificio escolar. 

Actualmente los alumnos asisten a una escuela rancho con sanitarios tipo letrina, condiciones edilicias muy precarias poniendo en riesgo su integridad física.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina