Continúa el armado

Sábado 13 de julio de 2019
El bonaerense Aranda se desempeña en el lateral izquierdo.
Crucero continúa sacudiendo el mercado de pases antes del inicio de la pretemporada, pactada para el 22 de julio. A casi dos meses para el inicio del torneo Federal A, el club ya encaminó cinco refuerzos. 
Ayer se confirmó el arribo de dos nuevas incorporaciones: el lateral izquierdo Sebastián Aranda y el central Juan De Jesús Romero. Ambos llegan para suplir las partidas del uruguayo Sebastián Diana (Almagro) y Rodrigo Lechner (Chaco For Ever). Aunque en los próximos días se confirmarían nuevas caras para este sector del campo que resulta vital en la estructura del nuevo plantel.
Aranda tiene 23 años y proveniente de la Asociación Deportiva Berazategui, equipo que milita en el torneo Primera C de Buenos Aires. El zurdo realizó inferiores en Huracán, además tuvo pasos por Atlanta, Platense y Yupanqui. Puede jugar en el lateral izquierdo o en la zaga, además de contar con una buena pegada. 
Por otra parte, Juan Romero es un marcador central derecho de 21 años que llega proveniente en Sol de América (Formosa). El joven, que hizo inferiores en Independiente, es otra de las apuestas.
Antes habían acordado su vinculación los mediocampistas Facundo Tello, Francisco De Souza  y Nicolás Fassino.
Con estos nombres a la vista, el club continúa haciendo foco en la juventud en este proyecto que contará con caras nuevas en casi el 90 por ciento, respecto a la última temporada. 
En los días venideros se esperan refuerzos en el sector ofensivo, que ya no contará con Federico Martínez (se fue a Sacachispas) y Leonardo Marinucci (Atlanta), además de otros defensores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina