Continúa asistencia a afectados por la tormenta en Montecarlo

Jueves 2 de julio de 2020 | 13:00hs.
Foto: Graciela González.
Se continúa con los trabajos de asistencia, respondiendo al alerta de los vecinos y al relevamiento realizado luego del temporal que se desató el martes por la mañana, afectando a unas 50 familias de barrios y colonias cercanas al casco céntrico de Montecarlo.

Funcionarios municipales recorrieron las zonas más afectadas por el temporal y llevaron asistencia a las familias damnificadas.

Recordemos que la tormenta afectó diferentes puntos de la ciudad, provocando daños en la vía pública, carpa de ingreso de la ciudad, carteles publicitarios, caída de ramas y árboles en las calles, veredas, plazas y plazoletas.

Esto motivó que rápidamente se recorran diferentes zonas afectadas con personal de diferentes áreas del municipio, que enfocaron sus esfuerzos en tratar de paliar los daños y detectar puntos críticos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina