Construyen el primer playón para Pozo Azul

Martes 12 de febrero de 2019 | 08:25hs.
Durante la semana última dieron inicio a las obras para el anhelado playón deportivo que beneficiará a toda la vecindad de Pozo Azul ya que esta el momento no cuentan con un espacio público donde llevar adelante actividades recreativas y deportivas. El proyecto fue aprobado y será ejecutado con fondos provenientes de la provincia ejecutados por la Unidad Ejecutora provincial y un importante aporte del municipio. 

De forma ordenada y a pasos seguros, el municipio 76 toma forma apuntando a obras que mejoren la calidad de vida de los más de 10 mil habitantes, que tendrán este año la posibilidad de elegir a su primer intendente. En esta oportunidad fue recibida de muy grata manera la aprobación de una propuesta presentada a Unidad Ejecutora Provincial.  La obra consiste en un moderno playón deportivo, con iluminación y gradas acompañado de un espacio con juegos para niños, plaza saludable y sanitarios. 

El terreno donde se construirá el playon esta en la zona urbana sobre ruta provincial 17 cercano a la escuela secundaria y la elección del mismo tiene que ver con lograr un centro deportivo. Al respecto el interventor, Waldemar Müller indicó, “es una obra relevante por la necesidad y uso que se le dará, hasta ahora no tenemos ningún playón. El número de jóvenes, niños y la familia que podrá disfrutar del espacio es mucho, y así tendrán donde realizar actividades y estar alejados de algunos flagelos, lo que nos pone muy contentos y estaremos aportando para que el proyecto crezca y se convierta en un centro deportivo”.

Durante los últimos días se concretó el movimiento de suelo para que la empresa encargada comience con la edificación. El playón tendrá una extensión de 20 metros por 30, plaza para niños y la municipalidad se encargará de construir los sanitarios para que de esta forma se incluyan los juegos para los más pequeños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina