Construí el techo de tu casa a precios increíbles con Familia Bercomat

Miércoles 19 de junio de 2019 | 16:33hs.
Aunque el veranillo de San Juan nos haya sorprendido con 30 grados de calor, los misioneros sabemos que tenemos que estar preparados para las intensas lluvias que se acercan de a poco. El viento siempre está presente y el agua cae con tal fuerza que siempre debemos estar preparados para recibirlas. En este sentido la casa misionera debe estar construida con los mejores materiales tanto en el piso y paredes (donde sube la humedad) como en el techo (donde el agua cae sin titubear).

Quien también sabe qué se necesita en la tierra colorada es Familia Bercomat, que desde hace varios meses viene ofreciendo productos de primeras marcas a precios más bajos con el fin de cuidar el bolsillo de los que eligen todos los días del año.

Desde hoy y hasta el domingo hay que prepararse para los próximos días de frío aprovechando que Familia Bercomat tiene una promoción llamada “Ofertas al Techo”, con descuentos de hasta el 25% en chapa de color, galvanizada, chapa sin calum, aislaciones para el bajo techo, autoperforantes, entre otros. Como el nombre lo indica, esta semana se podrá adquirir todo para refaccionar o terminar de construir el techo de casa a precios increíbles.

“La oferta se pueden encontrar en todos los locales y en nuestra web familiabercomat.com; somos referentes en este tipo de materiales y en la temática. Los que se acerquen al local podrán encontrar todo para hacer un techo desde cero o para poder realizar alguna ampliación, refacción o modificación de una estructura ya existente. Además, los que no tengan mucho conocimiento de qué es lo que le conviene para su casa, se encontrarán con asesores que lo acompañarán en su compra”, indicó al respecto Carlos Alli, gerente de sucursal metalúrgico Posadas.

“Los asesores ayudan a las familias a elegir sus productos. Acá se realizan presupuestos, se hacen cálculos de cuánto se va a necesitar para las medidas de su casa y demás”, expresó Alli.

Familia Bercomat también tiene accesibles formas de financiación y su conocido crédito de la casa, que puede adquirirse simplemente con recibo de sueldo, DNI y una boleta de servicio. Se trata de cuatro cuotas sin interés con el sistema de financiación propia de Familia Bercomat, la única casa de venta de materiales de construcción que posee este sistema de créditos.

Quienes deseen aprovechar estas ofertas pueden acercarse a los distintos locales de la provincia. En Posadas sobre avenida Uruguay 3947 (Diseño y Materiales), avenida Uruguay 5658 (Metalúrgico), avenida Quaranta 3927 (Corralón). En Eldorado, en avenida San Martín Este 1849 (Diseño y Materiales), Ruta Nacional 12 Km 1541 (Metalúrgico); en Iguazú, en República Argentina y Salto Dos Hermanas (Diseño y Materiales y Metalúrgico) y en Oberá en avenida Las Américas 4343 (Corralón) y Rivadavia 636 (Diseño y Materiales).

Más allá de los beneficios que podés encontrar en sus sucursales, es importante destacar que todos los productos pueden encontrarlos en su página web www.familiabercomat.com donde además de tener la posibilidad de más allá de mirar comprar todo lo que necesiten.

“Siempre hay alguien en casa para atenderte”: 0800 555 23726.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina