Conmoción política por la muerte de José Manuel de la Sota

Sábado 15 de septiembre de 2018 | 22:00hs.
La muerte del ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota conmocionó a la política argentina y de inmediato funcionarios y dirigentes de todos los sectores volcaron sus mensajes en las redes sociales.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo estar "muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento" del ex gobernador cordobés.

La vicepresidente Gabriel Michetti fue la primera en enviar "el pésame a su familia" con un mensaje en Twitter. De inmediato se sumaron representantes de todos los sectores políticos.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que "se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien".

Su coterráneo Mario Negri, diputado nacional de Cambiemos, confió estar "sorprendido y conmocionado por la muerte de un ex gobernador y un dirigente que ha tenido una vigencia tan importante en la vida del peronismo y de la provincia de Córdoba".

El ex gobernador bonaerense Felipe Solá escribió que "es imposible imaginar la política cordobesa sin José de la Sota.
Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina