Conmoción en Colonia Oasis tras hallazgo del cuerpo en propiedad de Estela Arapayu

Martes 14 de mayo de 2019 | 11:05hs.
La mujer era buscada desde el pasado 7 de mayo.
Minutos después de las 10:30 de este martes, se dio a conocer que efectivos de la Policía de Misiones hallaron un cuerpo enterrado en propiedad de Estela Arapayu, mujer que es buscada desde el pasado 7 de mayo en Colonia Oasis. 

La noticia comenzó a circular luego que también se informara sobre la detención de su pareja, Lotario P., quien convivía con la mujer, luego de que se hallaran vestigios de sangre en uno de los elementos incautados en la vivienda y en un sector de ella. 

Hugo Kaelin, director del Instituto Adventista Oasis, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y destacó, "realmente nos sorprende, todos en la institución estábamos muy preocupados sabiendo que es la mamá de una de las alumnas de cuarto grado. Estuvimos haciendo una campaña de adoración junto a los docentes pidiendo ayuda a Dios para que se pueda encontrarla, sabemos que toda la familia estaba muy conmocionada. Ellos viven a dos cuadras de la escuela, incluso una de las maestras fue a ver a las nenas que estaban solas hasta que llegó una de sus hermanas mayores a verlas, estuvimos todo el tiempo junto a ellas".

"Todos decían que la señora se fue, que desapareció, pero nunca nadie se imaginó algo tan trágico. La pareja era bastante rara, ambos ya tuvieron otras relaciones, el año pasado se habían separado, me enteré porque tuve que hacer el pase de los chicos que se habían ido a vivir a Jardín América y este año ingresa nuevamente la nena porque vinieron a vivir nuevamente acá en Colonia Oasis", detalló.

Además comentó que en la tarde de ayer se trabajó en la contención de la nena que asiste a la mencionada escuela y que se mostraba tranquila, "se la veía bien, confiada y decía que la Policía la estaba buscando. Acá se imprimió una foto de la mujer con la información para que se dé a conocer y colaborar con la búsqueda".

"Hoy vimos un gran movimiento por parte de la Policía y los Bomberos en la propiedad, se ve que algo ya tenían, porque ya venían buscando en varias casas donde su pareja se movía. Los chicos estaban bien antes que ocurra esto, se les preguntó si necesitaban algo. Una vez que se sepa con mayor precisión se anunciará que no se va a dar clases por un día o dos y tendremos que acompañar porque entre todos los chicos se conocen, nos quedamos muy dolidos porque era lo que menos esperábamos", finalizó el directivo. 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina